Artículos

Diputación de Caridad

filigranaSeccion

Corresponde a este oficio la organización y ejercicios de todos los actos de caridad que realice la hermandad.

Ayudaremos dentro de nuestras posibilidades tanto en lo material, como en lo espiritual. Colaboraremos en todas las actividades que signifique la ayudada a obras asistenciales.

Desde este apartado hacemos un llamamiento a la colaboración de todos, en lo económico como en lo personal, para así poder afrontar las necesidades de todo ciudadano que se acerque a nosotros. Por muy pequeña que fuera tu aportación, entre todos podríamos aliviar las necesidades de otros.

“Dad limosna de lo vuestro que os sobra, y con eso todas las cosas estarán limpias en orden a vosotros.” Lc 11, 41.

Si estás dispuesto a contribuir, te dejamos nuestro e-mail para que puedas contactar con nosotros o solicitando nuestra cuota solidaria y estipulando tu la cantidad que quisieras entregar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También te facilitamos un numero de cuenta para que puedas efectuar tu aportación para esta causa, ayudar a los que lo necesiten.

c/c 0182-7267- 43- 0200611387

Un cordial saludo.

 

 

 

  Diputado de Caridad D. Luis Enrique Suárez Rodríguez
  Auxiliar Diputado de Caridad D. Jesús Pallares Román

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017