Archivero Cronista

filigranaSeccion

El Archivero Cronista es el encargado de recopilar, organizar, conservar y difundir toda la documentación de la Hermandad, ya sean actas, cartas, oficios, etc, además del patrimonio bibliográfico, fotográfico y audiovisual, dando un orden a todo tipo de datos referentes a nuestra Hermandad.

Nuestra Hermandad de la Vera-Cruz actualmente posee en la Casa Hermandad unas instalaciones propicias para que a partir de ahora se pueda desarrollar esta actividad que por motivos funcionales no ha podido existir hasta la fecha.

Gracias a la creación de la página web de la Hermandad queremos que la misma sea un medio para la recopilación de documentación relativa a nuestra centenaria corporación, por lo que desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos aquellos hermanos que puedan aportar todo tipo de documentación, escrita, fotográfica, impresa o audiovisual a fin de que quede incorporada en lo sucesivo en nuestro Archivo-Biblioteca.

Si puedes aportar cualquier tipo de información o documentación, aún por simple que te parezca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  Archivero Cronista D. Antonio René Díaz Pérez
  Auxiliar Archivero Cronista D. Manuel Ramón Reyes de la Carrera

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017