Asesoría Jurídica

filigranaSeccion

Queridos hermanos, hermanas y devotos de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz de Olivares:

Una de las novedades que presenta esta nueva Junta de Gobierno, que asume el reto de regir el devenir futuro de nuestra hermandad es la Auxiliaría de Asesor Jurídico, que me ha sido encomendada por nuestro ilusionante y entregado Hermano Mayor.

La presente Auxiliaría de la Junta de Gobierno de la Hermandad la conforma un hermano y devoto de nuestra Hermandad, Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, con Número de Colegiado 7.621.

La razón de ser de esta Auxiliaría de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad no es otra que la de asesoramiento permanente a la Junta de Gobierno con su buen criterio profesional en cuantos asuntos legales puedan surgir en el devenir de la Hermandad, así como en las posibles modificaciones que para la evolución y adecuación al lógico transcurso del tiempo precisen nuestras Reglas.

Además estudiará la Normativa aplicable sobre subvenciones, públicas y privadas, la generación de recursos propios y el desarrollo de proyectos que ayuden al desarrollo y sostenimiento de la Hermandad, relacionándose con aquellos organismos y entidades públicas, semipúblicas y privadas que financien proyectos culturales y otros relacionados con nuestra Entidad Religiosa. Defenderá los intereses jurídicos de la Hermandad en todos los órdenes jurisdiccionales.

Pero la principal labor que tiene este hermano es la de cualquier otro crucero devoto y es la de mantener viva la ilusión de nuestra Hermandad y nuestros hermanos así como velar por la unidad de todos los cruceros y seguir permanentemente comprometido con nuestra Hermandad y sus Titulares y por supuesto con Dios.

Para poneros en contacto con esta Auxiliaría, podéis hacerlo a través de la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin vosotros queridos hermanos y hermanas, nada de lo que hagamos tendrá sentido. 

Paz y Bien.

 

 

  Asesor Jurídico D. Manuel Rodríguez González

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017