Diputado Mayor de Gobierno

filigranaSeccion

La Diputación Mayor de Gobierno tiene encomendada la organización de todas las procesiones de la Hermandad, y especialmente la Estación de Penitencia en la noche del Jueves Santo, donde el Diputado de Gobierno ejercerá la máxima autoridad, cuidando de su ejemplaridad para el mayor beneficio espiritual.

Otra de las funciones de esta Diputación, es la de confeccionar la lista de la Cofradía para la Estación de Penitencia con arreglo a las Reglas de la Hermandad, quedando siempre a criterio del Diputado de Gobierno designar el sitio a cada Hermano en la Cofradía.

Se nombrara a los Diputados de Tramo para la Estación de Penitencia, siendo el único responsable de esta labor.

En caso de surgir algún imprevisto durante la Estación de Penitencia, que revista carácter de trascendental, auxiliara y aconsejara al Hermano Mayor, quien decidirá, lo que proceda.

Lo que pretende esta Diputación, es dar testimonio público de nuestra fe, a través de la expresión estética de una determinada forma de entender el mundo, los silencios, y los tiempos que hemos heredado a través de los siglos y la sangre.

Para el buen desarrollo de estas funciones, desde esta Diputación animamos a todos los Hermanos que quieran colaborar con estas labores a que se pongan en contacto a través de la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



  Diputado de Gobierno D. José Manuel Gil Pallares
  Auxiliares de Diputado de Gobierno D. Antonio Díaz Blanco
D. Juan Manuel García de Villegas Reyes

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017