Diputado de Relaciones

filigranaSeccion

Estimados hermanos y hermanas, cruceros y vecinos de Olivares. Aquellos que tengan acceso desde hoy a nuestra página Web.

La Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares es la Institución mas reconocida y de las de mayor arraigo, si no la que más, de nuestro pueblo.

El empeño del creador de nuestra página Web, así como de sus colaboradores, ha posibilitado que a partir de ahora, nuestro cuerpo social pueda utilizar ya esta herramienta y nos permita llegar mas lejos, defender y publicitar mejor nuestra hermandad, y para llevar a efecto todo esto, hemos puesto en marcha esta página web propia, necesaria desde hace ya tiempo y que por fin cubrirá una de las necesidades de difusión de las noticias y de la vida de nuestra hermandad entre nuestros hermanos.

La Hermandad de la Santa Vera-Cruz es muy importante en la vida cotidiana de los olivareños, y esta página web es la de todos los hermanos, por ello os proponemos desde la Diputación de Relaciones que participéis activamente en ella.

Debemos ser nosotros los propios protagonistas de todo su contenido, ser actores principales de sus noticias e informaciones que aparezcan en la misma, por lo que esperamos vuestras aportaciones, ideas e iniciativas que enriquecerán sin duda su contenido.

Para el buen desarrollo de estas funciones, desde esta Diputación animamos a todos los Hermanos que quieran colaborar con estas labores a que se pongan en contacto a través de la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin otro particular, recibid un fraternal y afectuoso saludo

 

  Diputado de Relaciones D. Gerardo Díaz Pérez
  Auxiliar de Diputación de Relaciones D. Daniel Cabrera Bejarano

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017