Mayordomía

filigranaSeccion

El mayordomo es el encargado de gestionar la economía de la Hermandad, compactando y redactando para ello el Presupuesto General de la misma. Es el encargado de recaudar y gestionar los fondos necesarios para el desarrollo de la vida ordinaria de la Hermandad y para financiar los proyectos que la Hermandad se proponga. Es el responsable de llevar los libros de caja y Mayor en el que se registran los movimientos diarios económicos.

Por estos motivos es responsable también de todos los contratos que en la Hermandad se tengan que llevar a cabo para cualquier fin. A su vez es el responsable del inventario de bienes materiales de la Hermandad y de su conservación y mejora. La mayordomía la componen el Mayordomo 1º y el Mayordomo 2º, que auxilia al primero en sus funciones y le sustituye en su ausencia. Igualmente forma parte de la mayordomía un Auxiliar que colabora en las labores propias de su función.

Para contactar con Mayordomía lo puede hacer a través de la dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el buen desarrollo de estas funciones, desde esta Mayordomíaanimamos a todos los Hermanos que quieran colaborar con estas labores a que se pongan en contacto a través de la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  Mayordomo 1º Dª María del Rocío Pérez Ortíz
  Mayordomo 2º D. Joaquín Díaz Delgado
  Auxiliar Mayordomía Dª. Ana Belén López Pérez

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017