Priostía

filigranaSeccion

Aprovechando la puesta en funcionamiento de nuestra página Web, queremos dirigirnos a nuestros hermanos y ofrecer a todos nuestro trabajo y cometidos en la Hermandad.

A partir de este momento y en este espacio que nos reserváis tendréis acceso a lo que somos y hacemos en esta priostía.

Durante todo el año, el trabajo en la hermandad es muy intenso y necesitamos de las manos y el esfuerzo de todos para conseguir que nuestros Amantísimos Titulares luzcan en todo su esplendor en los cultos y procesiones especialmente, para lo cual son muchas las horas que hay que dedicar a estos menesteres, dar forma a los altares y en el montaje de los pasos etc.

Desde ya estamos en marcha para lo que se avecina, y es verdad que no hemos parado. Los jóvenes y hermanas particularmente están prestos a ayudarnos y sin su trabajo los elogios que recibimos por lo que creamos para dar culto a Dios y a la Stma. Virgen no sería posible.

Esperamos a todos en la Capilla y Casa de Hermandad. Nuestras instalaciones es un hogar abierto y lleno de felicidad para todos nuestros hermanos. Ven, trabaja y disfruta a la vez.

Nos brindamos y ofrecemos a todos nuestros hermanos.

Para el buen desarrollo de estas funciones, desde esta Priostía animamos a todos los Hermanos que quieran colaborar con estas labores a que se pongan en contacto a través de la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibid un fraternal y afectuoso saludo.

 

  Prioste 1º D. Manuel Osorno García
  Prioste 2º D. José Joaquín Pineda Díaz
  Auxiliares de Priostía D. José Mª Rodriguez Delgado
D. José Zambruno Medina

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017