Saludo del Hermano Mayor

filigranaSeccion

HermanoMayorBienvenidos todos a esta página Web oficial de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares, que hemos puesto a disposición de todos los Hermanos y de todas las personas que quieran acercarse a nosotros por este medio.

Supone para mí un motivo de gran satisfacción poder realizar este saludo abierto a todos, dentro de un proyecto deseado y que ahora podemos presentar como una realidad.

Somos conscientes de la necesidad de adaptarse a los cambios que experimenta la sociedad en la que vivimos actualmente, apostando por el futuro y la innovación, y por el fomento de la participación y servicio a nuestros Hermanos Cruceros.

Uno de los compromisos que esta Junta de Gobierno y Auxiliares adquirió en este mandato era la realización de un nuevo portal de información, así como fomentar el uso de las redes sociales existentes (Facebook, Twitter, etc...), para posibilitar una mejor comunicación e información directa con todos los Hermanos y su Hermandad, al mismo tiempo que sirva de medio de difusión a toda persona que visite nuestra página Web de nuestra historia, patrimonio, programa de Actos y Cultos, proyectos y actividades.

En esta Web podrás encontrar tanto el legado de nuestro patrimonio, como conocer al día nuestra vida cofrade y de labor social, así como que la misma sirva de vínculo de unión para la formación cristiana del Hermano y con ello fomentar la Fe y Devoción en Nuestros Titulares.

Abriendo las puertas de nuestra Hermandad para cuanto preciséis de nosotros, recibid mi más cordial saludo y el de toda la Junta de Gobierno y Auxiliares, y que todo sea para engrandecer y elevar a bien aún más, el nombre de nuestra Hermandad.

Atentamente.

Ramón López González
Hermano Mayor

 

botonCaridad 0 

botonCalendario 0

 botonLectura 0

botonBuzon 0

botonEnlace 0

botonBoletines 0

botonFormularios 0 

 

icon-facebook icon-twitter 

icon-instagram icon-whatsapp

botonBoletin2017