Finalizó la XIX edición del Mercado Barroco de Olivares, donde la Hermandad de la Santa Vera-Cruz estuvo presente en la tradicional Dulcería del Conde. Después de dos años de espera nos hemos trasladado a la época barroca durante cuatro días de duro trabajo pero a la vez de grandes momentos de convivencia.
La Dulcería del Conde no sería posible sin el trabajo, el esfuerzo, la entrega y la ayuda de much@s herman@s y colaboradores. En reconocimiento de todos, desde estas líneas, la Junta de Gobierno y Auxiliares desea mostrar su más profundo agradecimiento a:
Todas las personas que han colaborado con la Hermandad, mediante la aportación de ingredientes y elaboración de cualquier tipo de dulces, tartas, chocolate, etc.
A todas aquellas personas que han participado en algunos de los turnos de este Mercado, dotando nuestro stand de un gran sentimiento crucero.
A todas las personas que han participado en el montaje, decoración y desmontaje del stand, obteniendo un magnífico y bonito resultado final.
A cuantos han pasado por la Dulcería del Conde, teniendo nuevamente la oportunidad de compartir momentos entrañables de ocio y esparcimiento, fomentando el espíritu del Mercado Barroco, que para esta Corporación es un instrumento inmejorable para el desarrollo y fortalecimiento de la convivencia y la sana diversión entre todos.
Al Grupo Joven por su trabajo y constante ayuda en cualquier turno poniendo todo su esfuerzo e ilusión.
Pero con especial cariño y gratitud queremos reconocer la labor de nuestro querido Grupo de Hermanas, las cuales desde el amor a nuestros Titulares son un pilar fundamental de este Mercado y del día a día de nuestra Hermandad. Mujeres incansables y trabajadoras siempre al servicio de nuestra Hermandad.
Por el cariño que emplean en la elaboración de los dulces caseros y tartas caseras que podemos degustar en La Dulcería del Conde, por su entrega incansable, por su ayuda en el stand en el día a día en cada turno, por los desayunos que preparan durante estos días dándole un colorido especial a la Plaza de España, por el trabajo que realizan en la Casa Hermandad que pocos ven, por todo ello y mucho más, GRACIAS.
En definitiva; a todos los que de alguna forma habéis compartido la inolvidable experiencia de este XIX Mercado Barroco en Olivares, MUCHAS GRACIAS, que el Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Antigua os bendigan.
#LaDulceriaDelConde