Tras evaluar la situación actual de la pandemia del Covid-19, donde, en estos momentos, no se han alcanzado los índices previstos en cuanto a vacunación, medidas de seguridad y disponibilidad de aforo en espacios cerrados se informa de que:
La Junta de Gobierno y Auxiliares de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares y la Junta Ejecutiva de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz han acordado de forma consensuada aplazar la XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz y el XXIII Encuentro de Jóvenes Cruceros, para el próximo año, concretamente los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2022, manteniéndose como sede nuestra localidad.
Desde estas líneas agradecemos el apoyo y la comprensión de la Junta Ejecutiva de la Confraternidad y de todas las Hermandades y Cofradías que la conforman, elevando nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Salud, con la intercesión de su bendita Madre de la Antigua, a los que les pedimos que en 2022 podamos volver a reunirnos todos en torno al altar de Dios y podamos celebrar con gozo la Peregrinación Nacional y el Encuentro de Jóvenes en nuestra localidad.
La Junta de Gobierno y Auxiliares.