[HOMENAJE]

Olivares rinde homenaje al Rvdo. P. D. Antonio Mesa Jarén

Ayer 14 de Julio, nuestra Hermandad estuvo presente en el Acto de Inauguración de la placa conmemorativa en homenaje al Rvdo. P. D. Antonio Mesa Jarén, quien fuera Párroco de la Iglesia ExColegial Santa María de las Nieves de Olivares y anterior Director Espiritual de nuestra Hermandad durante 43 años.

La placa ha sido ubicada en el pasaje que une la Plaza de España con la calle Santísima Trinidad, popularmente conocido como “El Camarín”, que desde ahora pasará a llamarse “El Camarín – Pasaje Párroco D. Antonio Mesa Jarén”.

D. Antonio, desde su llegada a Olivares, en el mes de febrero de 1970, destacó por su verdadera labor espiritual y evangelizadora dando testimonio de fidelidad y de compromiso con su pueblo.

La Junta de Gobierno y Auxiliares aprovecha estas líneas para tener un recuerdo muy especial en su memoria, sumándonos al reconocimiento por tantos años de servicio sacerdotal en nuestro pueblo y con nuestra Hermandad.

A estas alturas, todos somos conscientes de las extraordinarias circunstancias que estamos atravesando como consecuencia de esta pandemia y de las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para combatirlas.

Compartir en: