[OFICIAL] Carta de Despedida del Hermano Mayor D. Ramón López González

[OFICIAL] Carta de Despedida del Hermano Mayor D. Ramón López González

Queridos Hermanos en Cristo:

En primer lugar me gustaría felicitar a nuestra nueva Hermana Mayor Dña. María Isabel Reyes Fraile por su reciente elección en el pasado Cabildo de Elecciones, deseándole un camino lleno de éxitos, que serán los de nuestra Hermandad, y poniéndome a su disposición para cuanto necesite. 

De igual modo, también me gustaría felicitar a mis compañeros y miembros de la Junta de Gobierno y Auxiliares entrante, de la cual, formaré parte como Teniente Hermano Mayor con la misma fuerza e ilusión que desde mis inicios, pidiendo para que el Santísimo Cristo de la Salud y su Bendita Madre de la Antigua nos iluminen y nos guíen a lo largo de este camino.

Tras nueve intensos y emotivos años en los que he tenido el privilegio y la responsabilidad de ser Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares toca ser agradecido por tanto como he recibido. Han sido nueve años de trabajo incansable, de decisiones importantes, de muchas reuniones, de cooperación, de implicación, de más alegrías que penas, de más satisfacciones que sinsabores, de entrega, de tensión, de emoción y de mucha ilusión.

Quiero aprovechar en nombre de todos los componentes de mis dos Juntas de Gobierno y Auxiliares y en el mío propio, mi agradecimiento hacia todos y cada uno de vosotros por la implicación y el apoyo mostrado en estas dos legislaturas donde hemos sentido el cariño y el amor que procesáis a Nuestros Titulares. 

Muchas Gracias a todos mis compañeros que han pertenecido a las dos Juntas de Gobierno y Auxiliares que he tenido el honor y el orgullo de presidir, sin vuestra ayuda, vuestro trabajo desinteresado, vuestra entrega y dedicación no hubiera sido posible llevar a cabo todos los proyectos que se han culminado en estos años y haciendo de nuestra Hermandad una Corporación viva, llena de vida.

Muchas Gracias al Grupo de Hermanas , que tan magna labor realizáis, por vuestro esfuerzo y por el amor que mostráis día tras día al Señor y su bendita Madre, sin lugar a dudas tienen en vosotras sus más fieles cuidadoras. 

Muchas Gracias al Grupo Joven, motor de iniciativas, de ilusión y esperanza, vuestro es el futuro, os animo a seguir regando esa semilla que germinará y os llevará a gobernar los designios de nuestra querida Hermandad con la sabiduría de los que han sabido abonar la tierra.

Muchas Gracias a los Capataces y Costaleros por su esfuerzo y trabajo, gracias por ese andar elegante y fino con el que lleváis a Nuestros Titulares. 

Muchas Gracias al Grupo de Celadores por convertir año tras año a Nuestra Hermandad en una elegante Cofradía las noches del Jueves Santo. Muchas Gracias a los Vestidores, Camareros y Camareras de Nuestros Titulares por velar con tanto cariño y esmero por ellos.  Y también Muchas Gracias al Coro Virgen del Álamo por amenizar con sus cantos los Cultos de nuestra Hermandad. 

Muchas Gracias a mi mujer, Nieves, mis hijos y toda mi familia por ser mi gran apoyo y por escuchar todas mis inquietudes. A ellos les debo tanto que sería imposible resumir en estas líneas todo mi agradecimiento.

Quisiera tener un recuerdo muy especial con aquellos que nos dejaron y que con su buen hacer nos marcaron el camino, en especial a mi padre, que nos dejó durante mi primera legislatura y que me transmitió su cariño y devoción por nuestra Hermandad.  

En definitiva Muchas Gracias a todos los que formáis parte y sentís esta Hermandad, a todos los hermanos anónimos por vuestras palabras de apoyo y ánimo cuando lo necesitaba, por sentir vuestro cariño y comprensión, porque todos habéis sido ejemplares en vuestro comportamiento y saber estar. 

También pedir perdón a aquellos hermanos y hermanas que hayan podido sentirse molesto por algunas decisiones o de mi forma de proceder, tened por seguro que, con mis defectos y mis errores, siempre he hecho lo que entendía que era mejor para la Hermandad. 

Que Nuestros Amantísimos Titulares os colmen de bendiciones.

Ramón López González

Ramón López, Hermano Mayor Saliente
Compartir en: