[OFICIAL]

Comunicado oficial Jueves Santo 2021
“TODOSsomos más, porque hemos hecho un fortín que nada ni nadie puede derribar: El sentirnos privilegiados porque nuestra historia personal está en manos del Santísimo Cristo de la Salud y nuestra Señora de la Antigua.
 
Porque en estos instantes nuestras vidas están en manos de ELLOS, porque pensamos que nuestra devoción solo tiene sentido si nuestras obras nos hacen reconocibles desde el Evangelio. Porque Ellos son nuestro Patrimonio, nuestro único Patrimonio personal, el único que da sentido a nuestras vidas en estos duros momentos.
 
Finalizado este particular Jueves Santo del año 2021, la Junta de Gobierno y Auxiliares, agradece a todas las personas que en el día de ayer visitaron a nuestros Amantísimos Titulares en la Capilla de la Santa Vera-Cruz, así como a todas aquellas personas que siguieron de forma virtual toda la programación especial a través de los canales oficiales de comunicación de nuestra Hermandad. 
 
Aunque no pudimos realizar Estación de Penitencia por las calles de Olivares, los hermanos de la Santa Vera-Cruz de Olivares dieron público testimonio de fe y devoción por el Señor de la Salud y su Bendita Madre de la Antigua. 
 
Desde estas líneas agradecemos a Foto De Cine Bormujos, a todo su equipo, a nuestro hermano D. Manuel Jesus Marin Bernal y a nuestra hermana Dña. Conchi Pallarés, por la inestimable colaboración y el magnífico trabajo realizado gracias al cual nos hicieron vivir una jornada única e inolvidable de Jueves Santo. 
 
Igualmente queremos agradecer a todas aquellas personas que han colaborado y participado en la grabación de los diferentes programas especiales, así como a Producciones Henry Olivares por la cesión de material audiovisual.
 
A nuestros Hermanos, a todo el pueblo de Olivares y devotos en general, muchísimas gracias por vuestro sentir crucero cada Jueves Santo, que el Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Antigua os colmen de bendiciones.
 

ELLOS son nuestro Patrimonio.

La Junta de Gobierno y Auxiliares. 

Exteban Torres

Compartir en: