Hoy Miércoles 19 de Mayo nos acordamos de nuestra querida Hermandad de la Santísima Virgen del Rocío de Olivares, que iniciaría su camino hacia la Aldea del Rocío con motivo de la celebración de la Romería del Rocío 2021.
Este año todo volverá a ser diferente; será un camino de recuerdos y añoranzas; de rezos y suplicas; de sentimientos y emociones encontrados; de misericordia y humanidad, y sobre todo de Fe y Amor hacia la Madre de Dios. Será una forma distinta de caminar, una Pascua de Pentecostés atípica, pero más llena que nunca, de sus dones y de su gracia.
La Junta de Gobierno y Auxiliares de esta Hermandad, junto a todos sus hermanos, desea mostrar su apoyo y solidaridad a la Junta de Gobierno y a todos los hermanos de la Hermandad de la Santísima Virgen del Rocío de Olivares, que en el día de hoy tendrían que haber empezado a llevar el nombre de nuestro pueblo por caminos y senderos hasta el lugar donde habita la Reina de las Marismas, portando como bandera de unión al bendito Simpecado de plata, donde nuestro pueblo prende durante todo el año en forma de oración sus suplicas, sus muestras de gratitud a la Virgen, y que el día de su procesión son presentadas ante Ella.
Que el Santísimo Cristo de la Salud y su Bendita Madre de la Antigua os colmen de bendiciones con la Fe y la esperanza de que el año que viene Nuestra Señora del Rocío os proteja y os guíe de nuevo en vuestro caminar.