Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos, devotos y cofrades.

Como Hermano Mayor, es para mí un honor darte la bienvenida a la página oficial de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares. Con esta renovada web, queremos estar más cerca de ti, siendo un medio oficial de comunicación de la Hermandad junto con las páginas en las redes sociales y la revista cuaresmal.

Hoy día, inmersos en pleno siglo XXI, nuestro objetivo prioritario es trabajar en la construcción de una comunidad en la que todos los hermanos celebremos nuestra fe en familia, avanzando en nuestra formación como cristianos y compartiendo lo que somos.

Esta página que ponemos en tus manos es el resultado de la apuesta por la mejora y transparencia de la información, la optimización de los recursos de la Hermandad, y por el fomento de la participación y el servicio a nuestros hermanos. Por ello, en este portal podréis encontrar información actualizada y fidedigna sobre nuestras Imágenes Titulares, nuestra historia, nuestro patrimonio artístico y material, nuestros proyectos y por supuesto, cualquier asunto de actualidad.

Además pretendemos con esta web facilitar a los hermanos su comunicación con los distintos canales administrativos de la Hermandad: secretaría y mayordomía. Y  hacerles más fácil y cómoda la gestión de sus necesidades particulares con la Hermandad.

Pero no queremos que esta herramienta de información que la Junta de Gobierno y Auxiliares pone al alcance de los hermanos para conocer su actualidad y día a día sea una excusa para no vivir la Hermandad desde dentro. Más bien al contrario, deseamos, y es nuestro objetivo, que el conocimiento de la actualidad mueva al hermano a la participación activa en las actividades que se programen, la convivencia entre los hermanos, y que la involucración en los actos de culto interno y externo sea plena.

Página web por lo tanto mejorada, visualmente atractiva, interactiva y dotada de contenidos escritos y visuales, pero fundamentalmente útil para la mejora y el desarrollo de la vida cristiana de nuestra Hermandad.

Un cordial abrazo en Cristo y su Bendita Madre.