Comunicado oficial sobre la celebración del

Jueves Santo en casa

“Todos” somos más, porque hemos hecho un fortín que nada ni nadie puede derribar: El sentirnos privilegiados porque nuestra historia personal está en manos del Santísimo Cristo de la Salud y nuestra Señora de la Antigua. Con Ellos no hay adversidad, ni incertidumbre, ni tormenta, ni ataque que nos derrumbe. Con Ellos no hay tristeza sino sosiego, no hay maldad sino certidumbre, no hay desconsuelo, sino descanso. Con Ellos se justifica nuestra existencia.

Porque en estos instantes nuestras vidas están en manos de ELLOS, porque pensamos que nuestra devoción solo tiene sentido si nuestras obras nos hacen reconocibles desde el Evangelio. Porque Ellos son nuestro Patrimonio, nuestro único Patrimonio personal, el único que da sentido a nuestras vidas en estos duros momentos.

Finalizado este significativo Jueves Santo del año 2020, la Junta de Gobierno y Auxiliares, agradece a todas las personas que en el día de ayer siguieron de forma virtual el Jueves Santo a través de los canales oficiales de comunicación de nuestra Hermandad.

Aunque no pudimos dar testimonio público de fe por las calles de Olivares, los hermanos de la Santa Vera-Cruz pudieron desde sus hogares realizar su particular Estación de Penitencia cargando con la cruz de Cristo.

Desde estas líneas agradecemos la inestimable colaboración de Exteban Torres, Producciones Henry Olivares y Rosario Muñoz, mediante la cesión de material fotográfico y audiovisual, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible haceros llegar este Jueves Santo vivido de una forma diferente.

Así mismo nos gustaría mandaros un mensaje de ánimo y de esperanza. El Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Antigua están cuidando de nosotros y nos guiarán siempre por el camino de la fe.

A nuestros Hermanos, a todo el pueblo de Olivares y devotos en general, muchísimas gracias por vuestro sentir crucero cada Jueves Santo, que el Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Antigua os colmen de bendiciones.

ELLOS son nuestro Patrimonio.

La Junta de Gobierno y Auxiliares.
Compartir en: